Acuerto comercial con Idistub para distribucion de tubería CPVC (soldadura química)

Acuerto comercial con Idistub para distribucion de tubería CPVC (soldadura química)

Sistemas de tuberias de última generación de plásticos técnicos denominada CPVC, tanto para la edificación,  industrial y contraincendios. Para Aplicaciones en las instalaciones hidráulicas en agua caliente, ACS, agua fría y contraincendios con un sistema de unión por fusión fría (soldadura química) sin ninguna necesidad de herramientas específicas o especialización.
La tubería CPVC se posiciona como alternativa y complemento a las instalaciones hidráulicas, siendo a día de hoy, un referente en los proyectos actuales de nuestro sector.
Esta tecnología de 50 años de dilatada trayectoria en los Estados Unidos , con gran reputación y éxito en el sector industrial, entra de la mano de IDISTUB como “Partner” exclusivo de ASTRAL Pipes para nuestro mercado Español , Andorrano, Portugués, Sudamericano..…, para ámbitos tan diversos como los sectores residencial, hospitalario, comerciales y hotelero entre otros.

Su materia prima de última generación, diseñada para resistir altas temperaturas con un máximo nivel de presión y con la máxima durabilidad garantizada con condiciones extremas, siendo aptas para instalaciones exteriores.
Muy fácil y rápido de instalar, en el caso del CPVC PRO para agua caliente, (ACS) agua fría, climatización y calefacción con un margen de trabajo de temperaturas que va entre 0º a 95º y con una gama de tuberías y accesorios de ½” a 12”.
• Color Beige, de alta densidad, que ofrecen un diámetro interior más grande que otros plásticos del sector.
• Presiones de ½ a 2” con SDR13.5 (PN16) –SDR11(PN20) y de 2”1/2 a 12” en SCH40 (PN16) – SCH80 (PN20).
Sus principales características, a parte del coeficiente de dilatación, conductividad térmica, rugosidad interior….. donde su comportamiento es el mejor del mercado.
Queremos destacar su resistencia ante el fuego, comparando con otras soluciones, y sobretodo su comportamiento respecto a la impermeabilidad del oxígeno, donde se puede observar que en el test de legionela, hay menos bacterias que quedan incrustadas.