Equipos de instalación flexibles: diseño compacto con grandes potencias

Kaysun, marca propia de Frigicoll, presenta sus nuevas unidades de Amazon Unitario de Descarga Frontal. Estos equipos con grandes potencias frigoríficas se pueden instalar en pequeños espacios exteriores gracias a la descarga frontal del aire que permite compactar el diseño de la unidad y reducir su profundidad.

Estas unidades, disponibles en potencias de 40 y 45 kW, permiten conectar hasta 15 unidades interiores en función del modelo. Amazon Unitario de Descarga Frontal es compatible con una amplia variedad de interiores: desde cassettes, conductos o suelo/techo hasta murales o consolas de doble flujo, con una simultaneidad de la unidad exterior de hasta el 150%. Además, ofrece la posibilidad de autodireccionamiento de las unidades interiores.

Amazon Unitario de Descarga Frontal está equipada con compresores Twin Rotary y ventiladores Inverter de gran eficiencia para ofrecer las mejores prestaciones sin renunciar a un óptimo funcionamiento con un bajo nivel sonoro.

Para ampliar las opciones de instalación, esta unidad permite una distancia de hasta 120 metros entre la unidad exterior y la interior más alejada. Además, se puede conectar el control centralizado directamente a la exterior gracias a la interfaz XYE.