Quiénes somos

Somos una empresa joven, con un equipo humano que cuenta con más de 25 años de experiencia en la distribución y asesoramiento técnico para profesionales de la climatización, ventilación, energías renovables y automatización.

Nuestro trabajo es percibir las necesidades del instalador o profesional y determinar las herramientas adecuadas para el desarrollo de sus proyectos. Ofrecemos siempre productos y servicios de alta calidad y trabajamos con los principales fabricantes y marcas.

En Gesclival nos apasiona desarrollar y proyectar instalaciones junto a nuestros clientes, instaladores y profesionales, buscando la viabilidad de sus propuestas en un entorno sostenible y diferenciador, desde el preventa hasta el postventa, ofreciendo un servicio serio, personal y comprometido.

Nuestros clientes

Nuestra línea de trabajo está  orientada exclusivamente a la colaboración y el apoyo a las empresas instaladoras o instaladores profesionales. Con ellos, analizamos las opciones que mejor se adaptan a las necesidades y la de sus clientes, estudiando cada proyecto, analizando sus necesidades, viendo las diferentes opciones y sistemas, complementándolo con reuniones y visitas de obra, colaborando con la dirección facultativa y ofreciendo alternativas y soluciones que permiten tener más éxito en sus negocios.