¿Quieres consultar nuestras tarifas y documentos técnicos?

Accede a través de nuestra área privada o date de alta como cliente y podrás acceder a nuestras tarifas profesionales, documentación técnica y todo lo necesario para que podamos trabajar juntos.

¿Qué encontrarás en este documento?

Ofertas campaña Smart Thermostat

Termostato inteligente de instalación fácil y puesta en servicio rápida. Está siempre en contacto con su entorno gracias a seis potentes y precisos sensores: temperarutra, humedad, luz, próximidad, presencia y detección de partículas orgánicas.

De este modo es más fácil crear lugares perfectos.

Configurable para múltiples aplicaciones residenciales, como caldera de válvula de zona, bomba, calefacióh eléctrica, ACS.

Dispone de funciones como: algoritmo PID con auto-aprendizaje, optimización en el arranque, limitación de temperatura en suelo radiante, visualización de la humedad ambiente, botón «hoja verde» para optimizar el uso eficiente de la energía, detección de presencia, pantalla táctil de 3,5” color LCD, comunicación a través de WiFi protegida (WPS), App para Android e ¡OS.

Ofertas campaña controladores de ambiente Viessmann

Los componentes ViCare Smart Climate de Viessmann constituyen la última generación de dispositivos para un cómodo control individual de las habitaciones. Con ellos se pueden ahorrar costes energéticos y aumentar el confort de la vivienda. El funcionamiento es especialmente simple. Una vez instalados, lo único que se necesita es la aplicación ViCare, para ajustar la temperatura adecuada en cada habitación.

El instalador del sistema selecciona y configura la combinación de elementos mediante las aplicaciones ViCare y Vitoguide. La temperatura ambiente puede ser controlada mediante los termostatos de radiador ViCare o los termostatos de suelo ViCare. Gracias a la modularidad del sistema, se puede añadir más componentes en una fecha posterior.

Todas las configuraciones pueden ser fácilmente controladas a través de la aplicación ViCare.

El sistema Vicare Smart Climate, es válido para calderas Viessmann con Wifi lnside (E3 a partir de 04/2021), para calderas conectadas a interne! mediante el accesorio Vitoconnect OPTO2 y sistemas de calefacción sin generador Viessmann mediante la conexión a interne! con el accesorio Vitoconnect OPTO2

Ofertas campaña controladores configurables de ambient Siemens

Ofertas campaña Koolnova. Un sistema completo para gestionar tu calefacción, tu confort y tu ahorro

Ofertas campaña KNX. Un sistema completo para gestionar
tu Vivienda.

Tienes toda la info en nuestra área privada.

¿Quieres consultar nuestras tarifas y documentos técnicos?

Accede a través de nuestra área privada o date de alta como cliente y podrás acceder a nuestras tarifas profesionales, documentación técnica y todo lo necesario para que podamos trabajar juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat