Alternativas profesionales en la Climatización y eficiencia energética

Tras una nueva idea de negocio iniciada por un proyecto común entre antiguos compañeros, movidos por la inquietud de poder seguir ofreciendo el “know how” adquirido en nuestro desarrollo profesional, nació en Alicante y de la mano de  Gerardo Segura (Responsable de proyecto) Ramón Climent (Director técnico) y Vanessa Rodríguez (Director financiero), nuestra empresa Gesclival

Confianza y esfuerzo continuo

Inmersos en la incertidumbre de una situación de crisis económica profunda que afectaba en esa época, pero con la más férrea ilusión y absoluto convencimiento de saber desarrollar nuestro conocimiento.

Ilusión por un proyecto con identidad y sello propio

Nuestros comienzos fueron duros, a pesar de los más de 25 años de experiencia de algunos de los miembros en este sector, pero paralelamente a la dificultad de la situación, surgió la ilusión de llevar adelante un nuevo proyecto con identidad y sello propio.

El esfuerzo da su recompensa

No cabe decir que, como todo proyecto nuevo, hubo aciertos y errores, pero siempre tuvimos como lema, “el esfuerzo da su recompensa”. Por este motivo y a día de hoy, tras más de 10 años, hemos forjado una idea común de como hacer las cosas y sobre todo, crear nuevos caminos en los que desarrollar nuestra experiencia.

En un mercado tan condensado, como es el mundo de la climatización, calefacción, energías renovables o comunicación y control, nos ha preocupado principalmente crear una alternativa de negocio basada en el esfuerzo común, en el que nuestro conocimiento y aporte, sea un complemento a las propuestas que ofrecemos a nuestro cliente, tanto en la parte de proyectos, ejecución o asistencia de toda la línea de productos que desarrollamos y representamos.
El tiempo y el compromiso, que juega un papel decisivo, nos ha ofrecido una amplia experiencia en el sector de las infraestructuras, edificación residencial e industrial y esto nos ha permitido acreditarnos como una empresa seria y responsable dentro sector, ofreciendo a nuestros clientes algo tan importante como la seguridad y el compromiso con sus objetivos.

Conoce un poco mas de nosotros

Un nuevo proyecto tiene sus barreras, pero sobre todo lo que proporciona es ilusión para seguir avanzando

Gerardo Segura

Director de Proyectos

Gesclival me permite aplicar mis conocimientos técnicos en proyectos retadores y motivadores.

Ramón Climent

Director Técnico

Me considero una persona apasionada y con ganas de seguir adquiriendo conocimientos para desarrollar y emprender nuevas metas.

Vanessa Rodríguez

Director Financiero

Forma parte de la familia Gesclival

Suscríbete a nuestro boletín y permanece atento a nuestras noticias y campañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat