Mejoramos la eficiencia energética de tu hogar

Contamos con una propuesta variada que va desde calderas, bombas de calor, energía solar térmica o fotovoltaica, hasta sistemas de última generación combinando energías renovables, sistemas de recuperación y ventilación junto a sistemas de gestión inteligente, domótica e inmótica que permitan una conversación fluida e intuitiva entre usuario/equipo.

Soluciones para particulares

Gesclival colabora en la proyección de soluciones que permiten integrar todos los elementos necesarios para crear sistemas eficientes y confortables, aprovechando al máximo los recursos energéticos

Asesoramiento en calefaccion

Tanto en viviendas Unifamiliares como Multifamiliares, la propuesta en calefacción es muy variada, pasando por sistemas más tradicionales como radiadores, a sistemas integrados como, suelos radiantes, techos y paredes como emisores térmicos eficientes.
La propuesta de equipos va desde calderas inteligentes y comunicables de ultima generación, a sistemas Híbridos apoyados con energías renovables.

Asesoramiento en climatización

Nuestra peculiaridad geográfica nos obliga a tener muy presentes los sistemas híbridos para Frio y Calor, por ello nuestros estudios van orientados en esa línea, teniendo muy en cuenta la demanda climática para que los equipos, bien sean bombas de calor, o combinaciones con  calderas, sistemas renovables o elementos de control y gestión inteligente vayan orientados a ofrecer un ambiente agradable y confortable al menor coste posible .

Asesoramiento en domótica

Las exigencias actuales junto a las nuevas tecnologías realizan una combinación perfecta para cubrir cualquier necesidad. Nuestro objetivo es crear ambientes discretos y confortables con los que puedas comunicarte de forma local o a través de tu Smarphone o Tablet y que permitan coordinar la climatización, iluminación, persianas, toldos, calidad del aire o accesos a través de Video portero, son algunas de nuestra propuestas.

Asesoramiento en energías renovables

El uso de energías renovables en combinación con sistemas tradicionales o de forma aislada, permite un ahorro importante y respeto al medio ambiente. En los últimos años, este tipo de tecnologías se ha desarrollado e implementado de forma significativa en la vida cotidiana, ofreciendo alternativas para proyectos de pequeña o gran envergadura. Desde solar térmica, fotovoltaica, aerotermia, hasta la generación de nuevos combustibles.

Asistencia técnica

No solo nos comprometemos en asistir todos los productos que comercializamos a través de personal propio especializado y comprometido, si no que el desarrollo de nuevas herramientas, nos permite detectar el fallo antes de que el propio usuario note problemas en su instalación.

Solicita tu manual técnico

Indícanos tus datos de contacto y te facilitaremos el manual de usuario que necesites

7 + 8 =

Ayudas y subvenciones

¿Conoces el plan renove para calderas y areotermía? Consulta con nosotros y te ayudaremos con la gestión de todos los trámites

Noticias relacionadas con particulares

Seleccion de noticias de interes para particulares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat