Tal como te comentamos al principio de septiembre, las instalaciones de Gesclival en Alicante fueron la sede elegida por Viessmann para toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de presentar a los asistentes la nueva Vitocal 252, una bomba de calor Aire/agua reversible a alta temperatura (70ºC) Gas R290.

Posteriormente pudimos hacer una demostración de la Nueva Plataforma de comunicación E3 para conexión de periféricos Viessmann a través de APP.

Contamos además con la buena noticia de que se amplia la gama de equipos de Expansión Directa Vitoclima y conocimos algunos de los nuevos equipos de Ventilación que presenta la marca.

Todo un acontecimiento que contó con más de 100 asistentes durante la jornada, que pudieron participar en las presentaciones consultando sus dudas y conociendo de primera mano todas las novedades que la marca tiene pensado lanzar en los próximos días.

Estamos muy contentos con la gran respuesta del público y por haber sido participes en la organización de una productiva jornada para ayudar a nuestros instaladores con mejores herramientas que les permitan posicionarse como referentes en un mercado tan competitivo.

¡Muy pronto información de nuevos eventos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat