Cómo la buena calidad del aire interior mejora la comodidad en el hogar todo el año y, especialmente, durante el #quédateencasa

El clima interior tiene un impacto esencial en nuestra comodidad y bienestar, especialmente durante el período de #quédateencasa, donde pasamos todavía más tiempo en interiores.

Para su bienestar personal, lo más importante es garantizar la mejor calidad de aire interior. La mejor manera de hacerlo es con un sistema de ventilación interior confortable.

¿Quieres consultar nuestras tarifas y documentos técnicos?

Accede a través de nuestra área privada o date de alta como cliente y podrás acceder a nuestras tarifas profesionales, documentación técnica y todo lo necesario para que podamos trabajar juntos.

 ¿Cómo usar los sistemas de ventilación durante el COVID-19?

En esta guía resumimos las recomendaciones actuales de la industria con respecto al uso correcto de los sistemas de ventilación durante el COVID-19. 

Con Zehnder, la elección perfecta para el mejor clima interior

Disfrute de una ventilación interior confortable y saludable en su hogar con una amplia gama de beneficios

Comodidad asegurada gracias a la mejor calidad de aire interior

 Una buena y constante calidad de aire interior le proporciona una mayor comodidad en el hogar,
gracias al suministro continuo de aire fresco y la reducción de CO2. 

Esto repercute en: 

  • Una mayor concentración, por ejemplo, durante el teletrabajo o los deberes de sus hijos,
  • Un mejor descanso por la noche,
  • Un bienestar mejorado.

Beneficioso para la salud
La filtración de contaminantes (por ejemplo, suciedad o polen) y la ausencia de moho, gracias al flujo de aire constante, contribuyen a un clima interior saludable. Además, es particularmente bueno para las personas que sufren asma u otras enfermedades respiratorias.

Confort extra en verano
En los meses más cálidos de verano, evita que el calor entre en el edificio y suministra aire fresco a todas las habitaciones. Esto significa que un sistema de ventilación de confort en su casa minimiza el riesgo de sobrecalentamiento en el hogar, aportándole más comodidad.

 Ahorro energético
Mediante la recuperación de calor y la reducción de humedad, los sistemas Zehnder ayudan a reducir el gasto energético.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat