Roadshow Viessmann 2021

El Roadshow de Viesmann tendrá este año parada en Alicante en las instalaciones de Gesclival. Sede elegida por el Roadshow para toda la Comunidad Valenciana y Murcia , el próximo 20 de septiembre de 2021.

En esta parada se presentarán la nueva generación de equipos y las últimas novedades en tecnologías, diseño y respeto por el medio ambiente.

Apúntate al Roadshow de Viessmann en Gesclival

Viessmann sorteará 5 estancias en Paradores de España para dos personas entre todos los registrados a los eventos

¿Qué fuente de energía te interesa?

Roadshow 2021 para profesionales

Sabemos que está siendo una época dura, llena de retos, un periodo marcado por las dificultades económicas y emocionales como consecuencia de la distancia y que nos ha obligado a cambiar nuestras pautas profesionales, teniendo que alejarnos de nuestros compañeros de trabajo y seres queridos para cuidarnos a nosotros y sobre todo cuidarles a ellos.

Por fortuna las tendencias actuales están cambiando y el presente año nos trae esperanzas con el avance de las vacunas y las perspectivas económicas, que van  a ser muy positivas para aquellas empresas que se han preparado para el mercado. Y aunque la vida nunca va a volver a ser como la conocíamos antes, estamos seguros de que llegaremos a estar igual o incluso mejor, si trabajamos en equipo y apostamos por la innovación tecnológica.

Con el objetivo de promover este cambio de paradigma actual, con el entusiasmo y optimismo que nos caracteriza al equipo de Gesclival y para romper las distancias con nuestros clientes y colaboradores, hemos querido formar parte de esta iniciativa de Viessmann y así juntos poder presentarte la nueva generación de Calderas y Bombas de Calor que podrás conocer en exclusiva. Viessmann presentará en primicia sus nuevos conductos Vitoair, que permiten hacer el diseño de todo el sistema de ventilación de la vivienda.

Disfruta de una estancia para dos en cualquier parador nacional

Además de asistir en exclusiva y antes de su lanzamiento oficial la nueva generación de Calderas y Bombas de Calor Viessmann, tendrás la posibilidad de disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una estancia para dos personas en cualquier parador nacional. Puedes ganar el sorteo de una de las 5 estancias, si te apuntas cuando vengas a visitarnos ¡Mucho éxito profesional y con el sorteo!

¿Cómo puedo acudir al evento?

Como te hemos comentado anteriormente Gesclival será la parada exclusiva par la Comunidad Valenciana y Murcia. Solo tienes que apuntarte con tu correo en el formulario que hemos dejado a continuación y te facilitaremos la localización exacta de nuestras instalaciones para que puedas llegar con la máxima comodidad.

Apúntate al Roadshow de Viessmann en Gesclival

Viessmann sorteará 5 estancias en Paradores de España para dos personas entre todos los registrados a los eventos

¿Qué fuente de energía te interesa?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat