La próxima semana, del 16 al 19 de noviembre, en IFEMA Madrid, se celebra C&R (Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración) el gran evento internacional de referencia en España de los sectores Calefacción, Fontanería, Ventilación, Aire Acondicionado, Frío Industrial y Comercial.

Habitualmente lo componen integradores, instaladores, importadores, distribuidores, constructores, arquitectos, aparejadores, diseñadores de interior, ingenierías, mantenimiento, promotores, técnicos, etc…

¿Por qué visitar el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración?

Es una oportunidad para las relaciones comerciales con la industria. Un buen punto para obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional.

Construir una red de trabajo y colaboración es otro de los motivos importantes. Con el Punto de Encuentro Profesional, podrás agendar reuniones con todo los expositores de la feria.

Por supuesto es una oportunidad excelente y el lugar idóneo para fortalecer las actuales relaciones comerciales y comprobar las tendencias del sector y de consumo y no perderte los seminarios de formación y actos paralelos que son una fuente de información valiosa para nuestro sector.

Vídeo C&R 2019

Te dejamos un vídeo de la pasada edición para que puedas conocer un poco mejor el evento.

Récord de asistencia en la edición 2019

La feria recibió casi 55k profesionales de más de 80 países, lo que supuso casi 10% de incremento con respecto a la edición 2017, también destacó un crecimiento del 20% en visita internacional y además consiguió reunión a más de 350 expositores.

Un 56% de los visitantes fueron de otras comunidades de España, junto con un 33% de visitantes de Madrid dotaron de una amplia cobertura nacional al evento.

¿Quieres más información del evento y sobre como apuntarte?

Te dejamos este enlace a los pases y entradas de C&R para que puedas tener más información de este gran reencuentro sectorial

Esperamos que te resulte interesante esta información y quizás vernos en esta edición ¡Hasta pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat