Sistema de tuberías y accesorios para agua fría y caliente con unión en soldadura química.

Los tubos y accesorios ASTRAL CPVC-PRO fabricados por Astral Poly Technik Limited se hacen con un plástico especial, conocido en química como Cloruro de Polivinilo Clorado (CPVC). Según la NORMA
UNE-EN-ISO 15877 (IS 15778) , este compuesto se encuadra dentro de los elementos de clase DP 110-2-3-2 y soporta una temperatura de servicio de 0 hasta 93°C.

Los tubos se fabrican en la medida de los tubos de cobre (CTS), desde DN15 – ½” hasta DN50 2”, con dos presiones , SDR-11 ( PN20) y SDR-13,5 (PN16) (Clase 1 y Clase 2, respectivamente según la UNE – EN – ISO 15877).
Los accesorios se fabrican según la norma ASTM D2846. Todas las tuberías Astral de CPVC en SDR-11 y SDR-13,5 se hacen del mismo compuesto de CPVC que tiene las mismas propiedades físicas.

Astral en estos momentos fabrica su sistema de tuberías de CPVC con la materia prima de SEKISUI, actualmente la más moderna y fable del mercado de los plásticos Técnicos para el sector Edifcación e Industrial.

El CPVC es un homopolímero de PVC que ha sido sometido a una reacción de cloración. Típicamente, el cloro y el PVC reaccionan de acuerdo con un mecanismo básico de radicales libres, que puede lograrse mediante diversos enfoques que utilizan energía térmica y / o UV.

Es el mejor sistema de tuberías y conexiones para distribución de agua caliente y fría del mundo.

La tubería de CPVC no fallará prematuramente debido a la corrosión, la electrólisis o la acumulación de incrustaciones en áreas en las que el agua, el suelo y/o las condiciones atmosféricas son agresivas.

Es un material térmico que mantiene por más tiempo la temperatura del agua en el sistema, se obtienen ahorros y se eliminan los costosos problemas de corrosión, lo que reduce aún más los problemas a largo plazo esperados con una instalación de metal. La tubería CPVC ha existido desde hace más de 5 décadas y muchas de sus instalaciones iniciales siguen en funcionamiento y sin problemas.

Las bajas emisiones VOC soportan un aire más limpio. Todos los cementos solventes de IDISTUB cuentan con este certificado que los hace más sostenibles y no agresivos en cualquier tipo de aplicación.

El policloruro de vinilo clorado (CPVC) es un termoplástico con las siguientes propiedades:

  • Nula corrosión al cloro (3.000ppm / 93ºC)
  • Buen comportamiento al fuego (no propagador de llama – UL94
    Euro clase b-S1,d0)
  • Bajo coste de instalación
  • Resistencia a altas temperaturas
  • No le afecta el cloro
  • Alta resistencia química
  • Excelentes propiedades mecánicas, dieléctricas, para el fuego
  • Baja rugosidad absoluta (0,0015 e/mm)
  • Bajo coefciente de dilatación (0,07mm/m)
  • Baja conductividad térmica (0,14 W/mk)

CERTIFICADOS POR LA NSF

La NSF International es una organización privada ,líder mundial en la elaboración de normas, protocolos y certificación de productos, en educación y en gestión de riesgos para la salud así como de la seguridad públicas. Durante los últimos 65 años la NSF ha estado comprometida con la salud y la seguridad públicas y con la protección del medio ambiente. El sello de la NSF se reconoce por su valor en el comercio internacional y es respetado por agencias reguladoras locales, estatales e internacionales. ASTRAL ha sido la primera empresa India que obtuvo la certifcación de la NSF para sus productos de CPVC.

Nuestro sistema CPVC cumple con todas las normas de obligado cumplimiento y las certificaciones de calidad para ser instalado en cualquier proyecto hidráulicos

UNE.EN.ISO15877) – (NSF – ANSI 61) – (UL94) – (ISO 14001) – (IS:15778) – (ISO 9001 – 2015)
Sus principales cualidades son, el bajo coefciente de dilatación (0,07mm/m), baja conductividad térmica (0,14 W/mk), baja rugosidad absoluta (0,0015 e/mm), su nula corrosión al cloro (3.000ppm / 93ºC) y su muy buen comportamiento al fuego (no propagador de llama – UL94 – Euro clase b-S1,d0)

CAMPOS DE APLICACIÓN

ACS – Agua fria – Climatización – Calefacció – Piscina – Circuitos secundarios solar – Agua glicolada- Agua potable

CPVC CHEMPRO® (Industrial)

SISTEMA AVANZADO DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES EN CPVC EL TRANSPORTADOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS

CHEMPRO de Astral es un sistema de tuberías y accesorios en CPVC que satisface las exigencias más extremas con un sinfín de aplicaciones en los procesos industriales. Proporciona a las industrias un servicio sin problemas durante muchos años. El sistema de tuberías industriales CHEMPRO de Astral se puede utilizar con temperaturas de hasta 95°C (de forma intermitente, hasta 110°C), y con presiones según las dimensiones de los tubos.

Este sistema es adecuado para una amplia gama de procesos industriales como en el tratamiento de aguas residuales industriales, procesos químicos, etc.

ASTRAL POLY TECHNIK LIMITED es la única empresa india que fabrica tuberías de cloruro de polivinilo clorado (CPVC) en grado industrial de baremos 40 y 80, y accesorios de baremo 80 de acuerdo con las
normas ASTM que van desde DN15 hasta DN300 . Todas las tuberías industriales CHEMPRO de Astral en CPVC se producen de conformidad con la norma ASTM D1784

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat