La importancia de crear una marca de calidad que genere confianza entre los usuarios es cada día más importante y fuerza a las empresas a redoblar sus esfuerzos en la atención al cliente. Por ello, hoy celebramos de nuevo con gran ilusión que por tercer año consecutivo los consumidores alemanes nos valoren a través del diario alemán Handelsblatt como la mejor marca en la categoría de energía y calor. 

¿Qué explica la buena valoración de Viessmann? 

Además de partir de la imagen de gran marca que Viessmann tiene en Alemania, país de origen de la compañía, el compromiso de la empresa por el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático ha jugado sin duda un papel fundamental. 

Jürgen Gerhardt, director general de Viessmann España, comenta que probablemente no podamos achacar la buena imagen a un único factor, pero sin duda nuestra apuesta por las energías renovables ha debido tener gran peso en la valoración de los consumidores alemanes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat