Climatización oficinas y laboratorio industra en Ibi Alicante

Instalación diseñada para cubrir las necesidades de climatización a través de un sistema de agua con terminales tipo Fancoil, para despachos, oficinas generales y zona de salas blancas. 

Ficha técnica del proyecto

Datos Técnicos

  • 1 Equipos KAYSUN KEM 130 en cascada 130 kw.
  • 1 Equipos KAYSUN KEM 190 en cascada 190 kw.
  • Acumulacion para el servicio de agua de primario.
  • Suelo radiante en naves de produccion
    Equipos de clima con refrigeración a través de agua para oficinas y salas blancas.
  • Control Siemens independiente por estancia para el control de clima y calefaccion.
  • Conducciones con tuberías sistemas Press de la firma INOXPRESS desde 4” hasta ½”.

Descripción:

Instalación diseñada para cubrir las necesidades de climatización a través de un sistema de agua con terminales tipo Fancoil, para despachos, oficinas generales y zona de salas blancas.

El sistema se complementa para satisfacer la demanda de invierno, con un sistema de calor a través de suelo radiante para la parte de producción.

La parte de control, se gestionada a través de controladores y PLC de la firma Siemens y gestionan la parte de frio y calor, todo ello integrado en un cuadro de maniobra con ESCADA a la medida de las necesidades del proyecto, con la intención de monitorizar todos lo equipos y que gestione desde un puesto central las consignas, modos de funcionamiento, alarmas, etc.

 

Al tratarse de uno de los mayores grupos empresariales de Europa y ser una nueva filial en un sector desconocido para nosotros, nos provocó cierta inquietud, no obstante, desarrollamos el proyecto de forma fluida y dentro de los plazos establecidos, junta a la empresa instaladora y todo fue rodado.

A día de hoy, seguimos teniendo una estrecha vinculación con la instalación.

Gerardo Segura
Gerente de Gesclival

¿Quieres consultar nuestras tarifas y documentos técnicos?

Accede a través de nuestra área privada o date de alta como cliente y podrás acceder a nuestras tarifas profesionales, documentación técnica y todo lo necesario para que podamos trabajar juntos.

Noticias relacionadas con este proyecto

Aquí podras información intersante relacionada con la climatización industrial, energías renovables y todo tipo de herramientas domóticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad