Quemadores industriales para calderas de gran potencia Viessmann en Benidorm

Sustitución de quemadores industriales en hotel de gran capacidad Benidorm

Ficha técnica del proyecto

Datos Técnicos

  • 2.Quemadores industriales Progresivos Modulantes UNIGAS PG 60 (Pot de 151 a 791 kw)
  • 2.Calderas Viessmann Vitoplex

Descripción:

Sustitución de los quemadores existentes por equipos de nueva generación, Progresivos Modulantes.
Con esta intervención se consiguió solventar un problema endémico de funcionamiento, permitiendo ajustar los equipos productores y ahorrar energía.

Otro detalle que tuvimos en cuenta, fue el interface de usuario, ya que uno de los puntos que más nos preocupaba y nos sigue preocupando, es como en una vivienda con ese nivel de complejidad en la gestión de los diferentes equipos, no fuese un quebradero de cabeza para sus usuarios. Para ello se desarrolló un sistema personalizado de gestión y control según las exigencias del cliente, con comunicación a través de un Bus de campo abierto con gran potencial, preparado para gestionar la parte de clima y ventilación del edificio, como cualquier otro elemento necesario, tal como video portero, alarmas, gestión energética, energías renovables, alarmas de instalación, etc.

 

Tras un año de ejecución con total implicación en el desarrollo de las instalaciones y una complicada puesta en funcionamiento del sistema, volví a experimentar la satisfacción de una labor bien hecha y terminada y sobre todo, de la satisfacción de un cliente realmente contento con un proyecto en el que estaba totalmente involucrado.

Gerardo Segura
Gerente de Gesclival

¿Quieres consultar nuestras tarifas y documentos técnicos?

Accede a través de nuestra área privada o date de alta como cliente y podrás acceder a nuestras tarifas profesionales, documentación técnica y todo lo necesario para que podamos trabajar juntos.

Noticias relacionadas con este proyecto

Aquí podras información intersante relacionada con la climatización industrial, energías renovables y todo tipo de herramientas domóticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat