Vivienda unifamiliar en Playa Poniente Benidorm

Instalación diseñada para compensar los excesivos consumos eléctricos provocados por los equipos de climatización y caldeo de Piscina climatizada.

Ficha técnica del proyecto

Datos Técnicos

  • 10 modulos fotovoltaico LW

  • Inversor autoconsumo PIKO

  • SolarLog Metter

Descripción:

Instalación diseñada para compensar los excesivos consumos eléctricos provocados por los equipos de climatización y caldeo de Piscina climatizada.

 

La propuesta solicitada estaba orientada en dos planteamientos distintos. Por una parte, adecuar una instalación existente, en una piscina para uso fundamentalmente terapéutico y por otra, que debido a las enormes pérdidas de energía por el tipo de instalación, al tratarse una piscina exterior, era racionalizar el consumo energético.

El proyecto fue todo un éxito.

Gerardo Segura
Gerente de Gesclival

¿Quieres consultar nuestras tarifas y documentos técnicos?

Accede a través de nuestra área privada o date de alta como cliente y podrás acceder a nuestras tarifas profesionales, documentación técnica y todo lo necesario para que podamos trabajar juntos.

Noticias relacionadas con este proyecto

Aquí podras información intersante relacionada con la climatización industrial, energías renovables y todo tipo de herramientas domóticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat