La nueva generación de calderas de calefacción de Viessmann. Más eficiencia, menos emisiones y mayor facilidad de manejo.
Preparada para el futuro, duradera y digital. Vitodens 200-W sienta la base para el futuro Vitodens 200-W es una caldera inteligente que cumple con los requisitos más exigentes para un suministro de calor de elevado confort. Con un diseño moderno y funcional, un acabado color perla y mate y una pantalla ajustable en posición superior o inferior logra una integración armoniosa en cualquier entorno.
Diseño premiado: Maravillosamente simple – Simplemente Maravilloso Las nuevas calderas de condensación a gas se caracterizan por un diseño de alta calidad y orientado al futuro. El nuevo recubrimiento en color perla y acabado mate , Vitopearl white, es único en el mercado. En combinación con el atractivo diseño de la carcasa y el panel frontal ultraplano, las calderas se integran armoniosamente en cualquier entorno doméstico. Las calderas Vitodens 200-W han recibido el premio
Design Plus Award y el premio IF Award en reconocimiento a su diseño innovador Visor de energía: la sencilla configuración y el uso intuitivo incrementan la eficiencia. ¡Pantalla desplazable!
¡Adoptar posturas incómodas para configurar y manejar calderas de condensación a gas montadas en la pared ya es cosa del pasado! La posición de la pantalla se puede desplazar hacia arriba o hacia debajo de forma sencilla. Una mejora ergonómica única en el mercado.
¿Cómo de sencilla es la configuración y el manejo?
Este es uno de los criterios más importantes a la hora de elegir una nueva caldera. Vitodens 200-W impresiona por su excepcional facilidad de uso. Se puede controlar de forma intuitiva a través del smartphone, tablet o directamente con su pantalla de 3,5 pulgadas. El texto y gráficos sirven
de guía por todos los puntos del menú. Y con el visor de energía se tienen a la vista todos los consumos de energía.
Interfaz wifi integrada: Confort digital
Su interfaz wifi integrada conecta la Vitodens 200-W directamente a Internet para, si así se desea, abrir rumbo hacia la conectividad y servicios digitales. La aplicación ViCare, opcional y sin coste, hace el
manejo aún más cómodo: con ella, es posible controlar fácilmente todas las funciones de la calefacción e incluso contactar directamente con su servicio técnico y de mantenimiento si fuera preciso. Un aliciente más: Al conectar el equipo a la aplicación ViCare App, Viessmann amplía la garantía de dos a cinco años.
Comentarios recientes